Nuestra propuesta de servicios

Construyendo puentes

Desde comienzo del 2007, en Trade Solutions nos hemos propuesto establecer relaciones a largo plazo con cada uno de nuestros aliados comerciales, brindándoles productos y servicios en el área de Inteligencia de Negocios a la medida de sus necesidades, desarrollando la plataforma Web Tracking Tools para optimizar la recopilación y procesamiento de información en tiempo real, lo que nos ha permitido crecer y expandirnos en diferentes paises de America Latina de la mano de cada uno de ellos.

Para nosotros es fundamental la transparencia en todos nuestros procesos de recopilación y procesamiento de información, los cuales son 100% auditables y verificables, logrando afianzar la confianza de nuestros aliados comerciales. Es por eso, que en cada actividad de campo realizada, nos esforzamos para recopilar la mayor cantidad de pruebas de desempeño necesarias, reforzando la veracidad de la información presentada.

Empezamos trabajando en los Canales tradicionales, donde nos hemos especializado permitiéndonos la expansión hacia los canales modernos, generando un valor agregado al analizar y comparar el desempeño de las estrategías de mercadeo y ventas, tanto en clientes directos como indirectos.

En cada país donde operamos, contamos con una red de auditores capaz de cubrír todo el territorio nacional, minimizando los costos de traslado que podrían encarecer la ejecución de las actividades de campo. Para lograr esta eficiencia es necesario que en cada ciudad se visiten un mínimo de diez (10) tiendas.



Ganando en el Punto de Ventas   l Trade Solutions ® Latinoamerica